miércoles, 26 de octubre de 2011

S.A.M.O

A llegado el dia. parti hacia el barrio universitario de republica junto con mis ilustraciones, 4 en total; del tamaño de medio pliego cada una, acrilico sobre papel kraft,( papel que envolvia el aluminio para envolver bombones)un poco de engrupo que me costo mucho preprar pero luego de unos cuantos intentos fallidos lo logre. Almirante la torre / carrera era mi spot para este trabajo, al principio no me animaba mucho a pegar los dibujos espere un rato y me lanze, no se si habra sido por la adrenalina del momento o xq estaba a aplena luz del dia y con mucha gente pasando a mi alrededor, eran como las 10 de la mañana y muchas mamas iban con sus hijos al jardin infantil que quedaba a la vuelta de mi spot. Arremeti con brocha y engrudo sobre la pared y en 15 minutos ya estaba todo pegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario